CLUB DE PATINAJE Y HOCKEY SERENA FUEGO

Reseña

Somos un club de hockey en línea, llamado serena fuego, de la ciudad de La Serena, cuarta región. Aunque también hemos incursionado en el hockey en hielo en competencias a nivel nacional.

Nuestro club fue fundado el día 07/07/2006, desde ese momento ha funcionado como un club formativo que a lo largo de los años se ha ido ganando un lugar dentro de las competencias nacionales y a la vez, haciendo conocido tanto el nombre del club como el de la ciudad de La Serena. Nuestro lema es “más que un club, una familia”, por lo que dentro del club se le da énfasis al compañerismo, trabajo en equipo y apoyo familiar.

Contamos con diferentes categorías desde sub 12, sub 16, sub 18, adultos y damas, entrenamos los días miércoles desde las 20 a 22 hrs; viernes desde las 20 hrs (sub 12, integrantes nuevos y sub 16), a las 21 hrs (adultos y damas) y los días sábado desde las 17 hrs, en la cancha de patinaje del parque pedro de Valdivia, en calle Brasil #110, en la serena. el único requerimiento para ingresar al club es saber patinar y tener muchas ganas de aprender de este hermoso y poco conocido deporte.

Para mayor información de nuestro Club, contáctanos:

Instagram: @club_de_hockey_seren_fuego_ 

Facebook: Serena Fuego Hockey 

Mail: contacto@serenafuego.cl

O pueden visitarnos directamente en la cancha en los horarios de entrenamiento.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!


  Puedes enviarnos un mensaje directamente completando el siguiente formulario: